viernes, 17 de febrero de 2012

¿A dónde me dirijo?

Estoy totalmente perdido.

No sé cual es mi objetivo en la vida. No sé qué quiero. Pero sobretodo no sé quién soy.

Tuve una persona a mi lado a la que amé más de 15 años. Ahora quiero a otra pero él no me quiere a mí. ¿O sí? Esta incertidumbre me está matando. No sólo porque me muero de amor, sino porque en realidad esconde un problema interno. Algo no va bien en mí.

De momento ya tengo cita con el psicólogo el próximo 28 de febrero. No sé si me va a ayudar mucho pero creo que no me hará mal. Además,¿ qué puedo perder si mi vida se desmorona?

Estoy tan perdido que hoy que comienzo mi fin de semana estoy aterrado porque no sé qué voy a hacer. No puedo seguir así. Tengo que encontrar una ilusión. Creo que no va a poder ser D. Aunque mi corazón y mi mente me dicen que es el hombre de mi vida. Así que debo encontrar otra cosa.

Estoy perdiendo parte de mi vida y no sé cómo solucionarlo.

Publicado via app DraftCraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario