lunes, 19 de marzo de 2012

Giro de La Vida

La vida da unos giros sorprendentes.

Hace 7 días que tuve una caida, con una rotura de huesos,que está cambiando el pequeño microcosmos viciado en el que estaba metido.

Estoy sereno. Casi me atrevería a decir que lúcido después de muchos meses. Tengo mis ideas claras. Quiero ser feliz sobre todas las cosas. He comenzado con pequeños gestos. He hablado con mis amigos, pienso en positivo,......

Aunque hay temas recurrentes que aún me atormentan. Antes de entrar al quirófano sólo podía pensar en D. Sólo pensaba, por favor que no sea esto el final y pueda olver a verlo, a olerlo, a sentirlo, que pueda seguir amándolo. Su rostro es lo último que recuerdo anes de la anestesia.

Itré poco a pco. Veo que no estoy solo. Hasta J. está a mi lado. Es ua lástima pero creo que ha vuelto a beber. Con lo buena persona que es. Pero ahora ya no puedo ayudarlo. Tiene que salir de él.

Hoy ha sido un gran día. Seguro que mañana lo será también.

Publicado via app DraftCraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario