sábado, 21 de enero de 2012

El tantra en mi amor

Llevo muchos días sin escribir en este blog. Es una buena señal para mi estado de salud menta.

Lo cierto es que el trabajo y sobretodo estar tan cerca de amigas como I., con la que casi he compartido toda la semana ha ayudado bastante. Gracias I. Eres una persona excepcional y aunque no lo parezca a veces, para mi eres mucho más importante en mi vida que D. No sé que habría hecho estas semanas si no me hubieses apoyado tanto. Has sido una ángel para mi.

Debería empezar explicando cómo conocí a D. para que se pudiese entender lo que me ha pasado esta semana. Brevemente, ya que merecería otra entrada de blog en exclusiva, explicaré que fue hace un año y medio aproximadamente. Me fui a dar un masaje que me dio él. La experiencia fue increíble a nivel no solo físico sino especialmente espiritual. Me ofreció la posibilidad de probar una terapia tántrica que por supuesto acepté. Un par de días después D. me proporcionó una de las mejores experiencias de mi vida. Consiguió desbloquearme y que considerase por primera vez de verdad la idea de modificar las consultas negativas de mi vida. Desde aquella experiencia que resulto tan mágica han pasado muchas cosas. Cosas tan maravillosas que han hecho que amé tan ciegamente a D.

Esta semana que empecé tan triste y tan mal, decidí hacerme otra terapia tántrica. D. siempre me dijo que si alguna vez quería probar a otro terapeuta tenía un amigo que me gustaría. Lo cierto es que me sentía avergonzado pidiéndoselo a D. y me busqué la vida por mi cuenta. Encontré a alguien que me pareció serio. Y el destino quiso que fuese el discípulo/amigo de D. Ha sido una grata sorpresa porque también es una excelente persona y también está enamorado de D. Esto me ha dado una perspectiva nueva de mi amor. Estaba volviéndome loco pensando que lo mío con D. es locura temporal por mi parte. Me ha descubierto que D. realmente es alguien excepcional. Un ángel que apareció en mi vida en un momento especial y que no ha sido casualidad.

Le sigo echando muchísimo de menos y querría poder decirle abiertamente que le amo de verdad, no platónicamente, que quiero pasar el resto de mis días junto a él. Que quiero compartir los buenos momentos y los malos, que le cuidaré y protegeré todos los días, que no permitiré que vuelva a estar solo,..........

La vida es muy dura pero a pesar de todo debo dar las gracias por tener en mi vida a personas como I., mi familia y otros amigos que me quieren. También gracias a la vida por pemitirme conocer a D. y poder amarlo aunque ahora sea un poco doloroso.

Publicado via app DraftCraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario