miércoles, 4 de enero de 2012

Estado actual: ENAMORADO

Hoy he seguido el camino inverso de ayer.

Me he despertado con un terrible dolor de cabeza y habiendo dormido a penas 5 horas. Seguía enfadado. Creía que con D. pero en realidad era conmigo mismo por ser tan estúpido ayer.

Tengo que agradecerle a mi gran Amiga I. por lo bien que se está portando conmigo y todo lo que me ayuda. Es una grandísima persona y soy muy afortunado de tenerla en mi vida. Ella es la que con mucha paciencia me ha hecho ver que debo ir más despacio, quereme más y vivir más para mi y no siempre pensando en los demás.

Estoy muy enamorado de D. pero acabo de salir de una relación intensa y larga en el tiempo con J. No debo agobiar a nadie ni agobiarme yo. Quiero poder disfrutar de mi reciente soltería. Me aterra la idea de quedarme solo. Y si, ¿nadie me quiere?

Me ha llamado por la tarde D. Ya no esperaba su llamada y el corazón me latía a mil por hora. Es una excelente persona. Me gustaría no perderlo en mi vida. Al menos ser amigos siempre. Mañana será un día importante en nuestra relación (sea del tipo que sea). Espero que le emocione la sorpresa que le he preparado tanto como me emocionó prepararía a mi.

Para rematar el día he estado con mi amiga Ir. Le he contado la separación de J. Se ha quedado de piedra. Ella lo quiere mucho y no es para menos. J. es una excelente persona.
Como colofón del día he recibido una carta de Australia de mi amiga R. Me ha emocionado saber que alguien se acuerda de mi tan lejos.

¿Qué pasará mañana con D. y su sorpresa?

Publicado via app DraftCraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario