miércoles, 11 de enero de 2012

Una pequeña alegría

Al fin una pequeña alegría.

Insignificante a nivel cósmico pero vital para mi pequeño universo. He hablado por teléfono con D. Como de costumbre sacándole la conversación con sacacorchos pero con él es lo habitual y parte de su encanto. Realmente me gusta. Me gusta mucho y lo echo mucho de menos. Al menos al hablar con él sé que está bien. Me ha preguntado como me encontraba y le he dicho que mal. Me ha respondido que no me preocupase que este 2012 nos va a ir muy bien a los dos. Ojalá sea a los dos juntos.

El trabajo me está ayudando muchísimo a evadirme de este micromundo que he creado a mi alrededor. Es mi dosis diaria de realidad.

Mañana D. me tiene que llamar para algo importante. Espero que diga que sí a mi propuesta de un nuevo viaje por Europa.

Publicado via app DraftCraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario