domingo, 8 de enero de 2012

Otro día más

Otro mierda de día pasado.

Al final del día he experimentado cientos de estados de ánimos pero todos negativos. Echo muchísimo de menos a D. Y la pena es que él a mi no.

En el terreno más físico tengo que decir que tras muchas semanas he ido a buscar experiencias sexuales a una fiesta hecha a tal efecto. Debo decir que me ha encantado. Los hombres, incluso los más guapos, aún se fijan en mi y provoco deseo. Eso me ha echo sentir bien.

Pero el panorama del ambiente gay es desolador. He conocido a un chico muy guapo y a priori interesante que ha ido todo el rato detrás de mi. Después de liarnos y tras una breve conversación me suelta con toda naturalidad:y este es mi novio (refiriéndose a otro chico que estaba en la barra). Me he quedado muy cortado.

Si esto es lo que me espera, no quiero vivirlo.

D. te quiero y ojalá pudieses amarme de igual manera.

Publicado via app DraftCraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario