sábado, 7 de enero de 2012

Tristeza infinita

¿Qué me pasa? No para de llorar y estoy sumido en una tristeza que me está hundiendo hacia el abismo.

No ha pasado nada. Y ese es el problema. Lo amo con cada célula de mi cuerpo y él no me ama. Desde que me he levantado no dejo de pensar en D. ¿Estará bien? ¿Será feliz? Y sobre todo, ¿se acordará de mi? Quizá sea también que este fin de semana sé que está con sus amigos ligando en saunas y clubs. Es el problema de tener amigos tan indiscretos.

Quiero pasar el resto de mi vida a su lado. Quiero compartir todo. Penas, alegrías, sueños, aficiones,..... Y quiero que la visión que tuve allá por el mes de octubre, donde éramos unos ancianitos felices y bailando juntos en un hotel de la 3ª edad habiendo compartiendo una vida juntos de amor pleno, se haga realidad.

Le echo tanto de menos. Necesito contarle cosas, que me escuche, mirarle a escondidas o hasta escuchar sus ronquidos.

He tomado la decisión de ir al psicólogo a partir de la semana próxima. Me encuentro muy cercano a la depresión. Necesito ayuda.

Y si, ¿ no debí dejar a J.? Mi corazón se ha vuelto a romper.

Publicado via app DraftCraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario