jueves, 5 de enero de 2012

Noche Mágica

En una noche mágica como esta deberían ocurrir cosas mágicas pero por desgracia no ha sido así.

Estando en casa de D. hace 3 días tuve la imperiosa necesidad de alegrarle la Noche de Reyes, que según me ha explicado en varias ocasiones es muy importante para él. Le compré un gran ramo de flores para que se lo llevaran hoy a casa por la tarde con una nota medio declarando mi, por otro lado cada vez más evidente, amor por él.

Esperaba dos reacciones. Una, y la que más daño me hubiera hecho, que no hubiera reaccionado. La segunda es la que ha ocurrido. Me ha llamado enseguida de recibir el ramo. Diciéndome que no me gaste el dinero en esas cosas a lo que le he respondido que el dinero es mío y me lo gasto con quien quiero. D. estaba muy nervioso por su tono de voz e incluso puede que un poco emocionado.

Me he percatado de un trauma que tiene. Al colgar me ha dicho que esta noche es para disfrutarla con los niños, por mi sobrina, y no preocuparse de cuarentones. Le pesan sus 41 años. Se siente mayor y eso que sólo nos llevamos 6 años.

No sé si era lo que quería como reacción pero no quiero agobiarme más con est tema. ¿Acaso esperaba que me dijese por teléfono que está loco por mi y que quiere pasar el resto de su vida conmigo? La verdad es que me habría encantado.

Estoy tan desbordado por mis sentimientos con respecto a la separación de J. y de que estoy enamorado de D. que se lo he contado tal cual en la cena a mis padres. Todos los años para esta fecha salimos a cenar juntos. Sé que les ha preocupado pero me enorgullece poder contarles lo que de verdad siento por primera vez en mi vida.

Al llegar a casa tenía un regalo del Rey Mago J. con una nota donde me deseaba felicidad junto a una nueva mochila de deporte. J. es un cielo. Sé que no es así pero a veces de fondo pienso: ¿y si me he equivocado con él?

Publicado via app DraftCraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario