lunes, 9 de enero de 2012

La vuelta a la Rutina

Otro día y sigo aquí.

La mañana ha empezado mal. No podía parar de llorar. Voy a echar mucho de menos a J. El día que se vaya. Estaba tan triste que me he tenido que abrazar a J. Es un cielo. Me ha visto tan mal que para cenar ha comprado fresas naturales que sabe que me apasionan. Ojalá encuentre a una persona que lo quiera como se merece.

Lo mejor del día ha sido comprobar de nuevo que tengo gente que me quiere a pesar de lo solo que me siento. Gracias especialmente a mis amigas I y C por ser parte de mi vida. Nunca podré agradecerles lo importantes que son para mi y lo que las quiero. Otra cosa positiva ha sido recibir un e-Mail de D. sólo para preguntarme como estoy. Me he puesto tan nervioso que hasta me temblaban las piernas. Parezco un adolescente quinceañero. ¡Qué asco el Amor! La verdad es que no es verdad. El amor es fascinante.

He comenzado a trabajar después de mis vacaciones. Me ha sentado bien la rutina. Me ha hecho sentirme más seguro.

Mañana más y espero que mejore.

Publicado via app DraftCraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario